Ideas Para Despedir el Año

¿Ya sabes que vas a hacer para despedir el año? Si lo sabes, no te sorprendas de que haga esta pregunta, aún queda todo el fin de semana para decidir qué plan me apetece más… y cambiar varias veces de opinión sobre qué me voy a poner, qué zapatos voy a elegir o si las uvas las tomo en casa o fuera.

Por si las dudas son sobre qué hacer con tu pelo este día tan señalado del año, nochevieja, te damos algunas ideas.

Si te gusta llevar el pelo suelto y quieres que tu cabello tenga especial protagonismo, las ondas marcadas será una muy buena opción porque son muy elegantes y tienen mucha personalidad. Dale fuerza a tu melena.

Si quieres disfrutar de las ondas pero de una forma más informal, ondas rotas te aportarán naturalidad con mucho estilo. ¿Vestido? ¿Pantalón? No importa, vas a estar fantástica.

Los semirrecogidos son un peinado muy cómodo. Llevas tu melena suelta pero retirada, así a lo largo de la noche mantendrás tu pelo peinado y no te lo tocarás para retirarte el cabello. Puedes combinarlo con coleta, trenza, retorcido… hay muchas opciones. Una opción muy lucidora es raya al medio, las parcelas delanteras muy peinadas detrás de las orejas y melena ondulada.

Cuando pensamos en recogidos, nos viene a la cabeza un recogido pulido y muy peinado, y es una opción muy chula, pero quizás tú nochevieja no sea tan vestida… pues combina recogido con trenza, recogido deshecho, recogido natural. Y ¿las coletas? Nos encantan.

No me olvido de los rizos, sé que las que tenemos el cabello rizado y solemos llevar nuestros rizos nos vemos mejor con ellos, si no, parece que no seas tú. Puedes elegir las mismas opciones con tus rizos.

Déjate el pelo suelto y cuando esté seco, repasa aquellos rizos que no han quedado acorde al resto. Le dará una sensación más vigorosa y brillante.

Un semirrecogido también será una opción cómoda y te asegurarás que vas peinada toda la noche. Además controlarás el encrespamiento si sale una noche con humedad como está haciendo estos días. Y el recogido con tus rizos es ideal y dulce, ¿lo has probado?

Elijas el peinado que elijas no olvides aplicar un producto que te ayude a realizar tu peinado y un finalizador que lo fije sin resecar. De ese modo terminarás el 2018 y empezarás el 2019 perfecta.

Feliz Año Nuevo

María J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.