Gran Éxito de Nuestro Curso de Peinado Para Falleras

Curso de Peinado de Fallera

Curso de Peinado de FalleraEl pasado 19 de febrero impartimos en nuestra Academia de Peluquería Arthica un nuevo curso de Peinado de Fallera. Como en las anteriores ocasiones, todas las plazas se llenaron tanto de profesionales como de personas interesadas en el mundo fallero.

Todas ellas pudieron consolidar y mejorar su técnica en el peinado típico valenciano para estas fechas tan señaladas. Nuestra profesora Vanesa supo transmitir la ilusión y la motivación que las Fallas le proporcionan en todas las técnicas: desde los peinados y recogidos más tradicionales hasta los más actuales. Especial atención mereció el apartado de los aderezos y los tocados florales que podemos utilizar según la indumentaria y el recogido que utilicemos.

Tras una primera demostración con maniquí, todos los participantes pudieron poner en práctica sus nuevos conocimientos en modelos reales y plantear todas las dudas e inquietudes que les surgían en cada momento.

Dado el éxito que ha tenido el curso, próximamente impartiremos uno nuevo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que estás Fallas tendrán un aliciente más después de enriquecer tus conocimientos sobre peinados de la mano de aunténticos profesionales.

Curso de Peinado de FalleraCurso de Peinado de Fallera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.