Celebrities

A las chicas nos gusta tener mucha variedad de ropa y complementos para vernos más guapas. Nos gusta combinar y elegir looks que nos hagan sentir bien.

Del mismo modo nos pasa con el cabello y maquillaje. Queremos transmitir naturalidad, pero una naturalidad cuidada, para que nuestro cabello y maquillaje acompañen a nuestra forma de ser y sentir.

Nuestro equipo ha seleccionado algunas celebrities que nos trasmiten esas características. ¿Quieres que te lo contemos? ¡Toma nota!

Para nosotras, Emma Stone, Olivia Palermo y Blanca Suarez son las tres famosas más destacadas del 2017 por su estilo en general, destacando, eso sí, el peinado y maquillaje.

Blanca Suarez

De Blanca Suarez nos encanta su naturalidad, su sencillez y su elegancia. Es sofisticada, moderna y con un estilo atrevido pero sin pasarse. Su trayectoria de cambios de cabello y maquillaje -casi siempre acertando- le avalan.

Emma Stone

Emma Stone, siempre con el mismo estilo, cambia mucho de look, pero dando siempre su toque personal en todos sus estilismo. Nos gusta color de pelo cobrizo y sus maquillajes naturales, ideales para las pieles muy blancas como la suya.

Olivia Palermo

Olivia Palermo. Ella es un referente internacional en el mundo de la moda. Su peinado y su maquillaje, aunque parezcan discretos, están muy elaborados para conseguir ese aspecto natural que resalta siempre su belleza.

Chicas ¿qué os parece, estáis de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.