USA NOS DICE CÓMO LUCIR EL CABELLO ESTE 2016

Angelina Jolie

Empieza el 2016 y muchas de nosotras buscamos un cambio de apariencia para comenzar el año ya que queremos sentirnos frescas y renovadas, ¿y qué mejor manera de cambiar nuestro look que jugar un poco con nuestro cabello?

Angelina Jolie

Basta con un cambio de corte o de tinte para que parezcamos una persona totalmente distinta, así de importante es el rol de nuestro cabello, así que hacernos algo distinto es una decisión compleja de tomar. Si buscas cambiar el look de tu cabello pero aún no sabes qué hacer con él, entonces presta atención porque te ayudaré a conocer las tendencias más recientes de USA en cuanto a cortes, peinados, colores y accesorios.

En cuanto a cortes de cabello y estilos, esta temporada trae una variedad muy amplia, apta para todos los gustos posibles, predominando las ondas, los flequillos, los estilos escalonados, los peinados con volumen y los totalmente lisos también.

Entre los cortes y estilos más destacados se encuentran los siguientes: cortes con un flequillo lateral, abierto, ladeado o messy; cortes estilo Bob con flequillo, Bob capeado y con flequillo, Bob con movimiento, rizado, con raya lateral, degradado, cuadrado, asimétrico, con volumen u ondulado.

También están los cortes Long Bob con flequillo, capeado, ondulado, con flequillo rizado o ultra liso desfilado; el cabello largo o corto con ondas naturales, suaves, con puntas onduladas o estilo soho son otras de las opciones que están marcando tendencia, así como también la raya en el medio o al lado.

Para cabellos cortos, el corte masculino, el wet look, grannylook, el corte pixie (con maxi flequillo o flequillo largo lateral), el estilo corto desfilado, messy o el corte tazón serán las mejores opciones para el año entrante; y para cabellos largos, el corte escalonado casual, el rizado escalonado y el ultra liso están en el top de la lista.

Andrea Osvart

Si no quieres un cambio de look permanente sino más bien probar diferentes estilos a través de peinados sencillos, entonces lo recomendable, según las tendencias para el 2016 en USA, es llevar moños, trenzas y colas de caballo.

Aquí una lista de los peinados que están a la vanguardia: en cuanto a moños se utiliza mucho el estilo trenzado, desenfadado, de bailarina, alto, el italiano, tirante, despeinado y el moño alto con trenza africana; también puedes probar con el cabello recogido con volumen, o con un estilo bajo o desenfadado; la trenza africana es una de las que más se ha puesto de moda, sin embargo, la clásica sigue siendo una buena opción, así como también lo es utilizar la melena a un lado con trenzas. Por último, bien es sabido que una cola de caballo jamás te dejará mal parada y las tendencias dicen que la coleta de caballo baja o ultra baja, despeinada o la coleta baja ladeada son excelentes opciones.

Para aquellas que deseéis teñiros el cabello -y si lo que queréis es estar a la par con las nuevas tendencias-, debéis considerar los colores pasteles, la coloración fantasía, el rubio platino, los tonos cálidos y la coloración intensa.

Finamente, cabe destacar que las bandanas, los pasadores y los accesorios maxi son los favoritos de las damas norteamericanas para esta temporada.

Ahora que ya estás al tanto de las nuevas tendencias, ¿estás lista para un cambio de look?

D. López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.