Un 10 Para Nuestros Alumnos en Barbería

Curso de BarberíaDesde la dirección de Arthica queremos agradecer a los alumnos que asististeis el pasado martes 26 de febrero al curso de Barbería que impartimos en la Academia. Vosotros hacéis que cada día nos guste más nuestro trabajo. Gracias a la confianza que depositáis en nosotros conseguimos hacer cosas muy bonitas.

En un ambiente a la vez distendido y agradable los asistentes os sentisteis muy integrados en todo momento participando con numerosas preguntas para aclarar todas las dudas -y no faltaron las risas-. Tal y como nos transmitisteis todos los alumnos al finalizar el curso, desde los profesionales y formados hasta los más nóveles,  pudisteis aprender nuevas cosas.Curso de Barbería

También queremos felicitar una vez más a nuestro profesor Christian, quien supo transmitir sus conocimientos utilizando métodos tradicionales y a la vez innovadores. A la teoría audiovisual de la mañana, Christian propuso y continuó con la práctica de las técnicas aprendidas con las diferentes herramientas: navaja, tijera, tijera de vaciar, patillera triple cero, shaver lithium, etc…

Curso de BarberíaEstamos seguros que lo que habéis aprendido en el curso, desde corte clásico hasta el degradado más marcado, así como los diferentes tipos de barba y degradado de barba, os van a ser de mucha de utilidad en vuestro día a día.

Para cualquier duda que os pueda surgir seguid contando con nosotros. Arthica siempre estará a vuestra disposición cuando lo necesitéis.

Curso de Barbería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.