Tendencias para el 2018

Tendencias para 2018
En nuestros salones de peluquería nos encanta ofrecer a nuestros clientes todo tipo de cortes y colores, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Por eso, tras comprobar las tendencias con las que ha empezado el año, nos gustaría adelantaros cuáles son algunos de los estilos que estamos seguros van a ser más populares a largo de este año.
Entre ellos, tendrán un protagonismo especial los tonos dulces tales como los rubios dorados, los tonos miel y los chocolates. Sin olvidar los rubios metálicos, que siempre aclaran el cabello para refrescarlo.
Si está buscando algo llamativo y brillante o un poco más atrevido, el color del año Pantone Ultravioleta, es otro tono de cabello que apunta alto para el 2018. Este año la inventiva y la imaginación jugarán un papel importante cuando hablemos del color de cabello, y una inspiración muy creativa es el nuevo Pantone Ultravioleta. Este azul galaxy tirando a morado da al cabello un aire místico, favoreciendo el pelo oscuro con los tonos color morado. Sin importar el color de tus ojos, puedes estar segura de que este tono los hará destacar.
Para darle una nueva imagen a tu cabello, los cortes estilo “bob” son una buena opción para elegir. Estarán a la moda y eliminarán esas puntas muertas que tan poco nos gustan. Los “blunt cuts” (melenas despuntadas a la altura de la boca) quedan muy bien, especialmente con flequillo en bloque. Sólo evita este estilo si tienes la cara redonda.
El peinado Ruby Rose en particular, donde el cabello cortado de forma asimétrica con más longitud en la parte superior, se está volviendo cada vez más popular. Este estilo se está poniendo de moda al ser un corte de pelo muy versátil.
Tendencias para 2018
En cuanto a los peinados, los que tienen poco desgaste como las trenzas, los recogidos y los moños serán también muy populares, ¡parecen fáciles y son elegantes!
Además también estarán de moda los peinados alborotados, relajados y fáciles de peinar con un estilo minimalista y los cabellos lisos y súper lisos que ya han estado de moda los últimos años y que continuarán durante 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.