Tendencia Uñas

Uñas rojas

El año pasado en la pasarela de la New York Fashion Week ya se auguraba todo lo que iba a estar de moda para el otoño-invierno de 2016, tanto en prendas de ropa, como en maquillaje y uñas.

Las uñas tomaron partido y fueron las anfitrionas. La mayoría de las modelos llevaban las uñas cortas y redondeadas y cada firma apostaba con fuerza sobre distintos tipos de combinaciones y colores, caracterizándose por ser tonos intensos y oscuros.
Uña Azul
Para esta temporada de invierno 2016 entran con fuerza las tonalidades verde intenso, como los verdes militar, y las azuladas oscuras, como el azul petróleo, un color sofisticado que se entremezcla entre el azul y el verde.

Dentro de los rojos predominan los colores que se asemejan al vino tinto y recuerdan a esa uva a punto de caer, con ese color tan intenso, parecido al burgundy, tan práctico y combinable, sin renunciar a esa gama de color que tanto gusta a las más clásicas.
Uñas Rojas
Los grises, aunque el año pasado también se llevaban, éste año continúan, no solo en su tonalidad más oscura, sino también pasando por grises más neutros y claros hasta llegar al plateado.

También se vio mucho “nail art” entre desfile y desfile, aunque lo que verdaderamente predominó en este ámbito fue la “Negative Space Manicure” que consiste en dejar una zona de las uñas sin pintar y otra dibujando algún motivo, sobre todo geométrico o de líneas horizontales con esmalte.
Uñas
Una forma de conseguirlo sería aplicar una tira adhesiva en medio de la uña y esmaltar encima. Una vez seco se retira esa tira adhesiva consiguiendo una manicura fácil y rápidamente.

Otros colores que también aparecen para las más atrevidas son los tonos metalizados con colores que van desde el verde oscuro o azul intenso hasta el plateado.

En conclusión, tanto los tonos oscuros y como los neutros están de moda en este invierno 2016.
Y recuerda que unas manos bonitas y arregladas dicen mucho de ti.

 

Chantal G. y Sandra G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.