QUIEN MARCA MI ESTILO SOY YO

Tintes

Ni mis ojos ni mi piel. La que marca mi estilo soy yo.

En nuestra sociedad son pocas las personas que no utilizan tintes capilares, y es que desde las antiguas civilizaciones se ha mostrado gran interés por el cuidado capilar.

Tintes

Los egipcios y griegos utilizaban henna para colorear su cabello, los romanos recetas naturales, los musulmanes teñían su barba para parecer más jóvenes. En la época renacentista plantas, raíces, cortezas de árbol y flores daban color -las violetas y los lirios eran las más demandadas-.

Las clases sociales de la antigüedad marcaban las diferencias con los colores y peinados, hasta el punto de utilizar pelucas para lograr su objetivo y también diferenciarse. Y los colores utilizados han sido siempre cuestión de moda.

Si tus ojos son marrones o color miel, una apuesta segura serán los castaños y los marrones chocolate

Hoy en día los avances y la moda nos llevan a disponer de muchos colores, ¿pero sabemos cuáles nos van a quedar mejor? ¿Sabemos qué conseguimos expresar con ellos?

¿Tienes los ojos verdes? Si tienes los ojos verdes y la piel clara elegir castaños claros y cenizas dulcificará tu rostro.

Si tus ojos son marrones o color miel, una apuesta segura serán los castaños y los marrones chocolate.

Un cabello oscuro con unos ojos azules potenciará el color de tus ojos, pero si prefieres dulcificar, los rubios oscuros te encantarán.

Color

Si eres de ojos negros, nosotras te recomendamos colores oscuros tales como marrones oscuros (hay algunos chulísimos).

Si tu piel es clara, elige entre los tonos rubios claros, dorados, castaños y cobrizos; y si tu piel es oscura, decídete por castaños, caobas, marrones oscuros y negros.

Si nos fijamos en nuestro alrededor, modelos, cantantes, personajes televisivos… eso nos ayuda a hacernos una idea de lo que se lleva: ¿Os habéis dado cuenta que dentro de la moda cada una muestra su personalidad con su color de cabello?

Pues eso, lo cierto es que la personalidad marca la diferencia entre lo que favorece y lo que me apetece.

¿El truco? El truco está en ser fiel a ti misma. No para gustar a los demás, sino para gustarte y sentirte guapa.

Jeniffer y Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.