La Parte Más Divertida del Aprendizaje

Aprender también es divertido, sobre todo si te gusta lo que estás aprendiendo. Sí, además, se utilizan los métodos de enseñanza más actualizados que utilizamos en nuestra Academia de Peluquería y Estética Arthica, la diversión está garantizada.

Así nos lo aseguran nuestras alumnas, quienes día a día se esfuerzan por aprender disfrutando, sacando el máximo provecho, poniendo interés y dejándose llevar por las ideas que sus profesores les proponen.

Una de las situaciones que se plantea en el día a día de un salón de peluquería es el contraste entre la opinión de algunas clientas sobre el estilo de peinado que creen que les sienta mejor y la opinión de una profesional.

En este caso Briana tiene una melena XXL, una melena que lleva desde que era pequeñita. Ella no quería prescindir del largo, porque está acostumbrada a verse así y porque le dama miedo un cambio de apariencia radical.

La labor del profesional es respectar la opinión del cliente aunque no la compartas pero sugiriendo siempre soluciones que puedan mejorar su aspecto de acuerdo con su experiencia.

En este caso, Briana decidió hacer caso al mínimo corte que le asesoraron las profesionales, y Amparo fue la elegida para realizar el trabajo. En las fotos podéis valorar el resultado.

Luego, nuestra compañera Vanesa, aprovechando el largo de su cabello, realizó una trenza espectacular con la que, lo más importante, Briana se sintió muy cómoda y agradecida por nuestro asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.