Cómo Hacer Bien las Extensiones

Extensiones de pelo

Extensiones de peloHoy en día parece que todo el mundo está ofreciendo servicios de extensiones, pero es un trabajo que debe perfeccionarse para que el resultado sea bueno. En nuestros salones creamos extensiones de aspecto natural y personalizadas para cada cliente.
Estos son algunos de los mejores consejos que podemos ofrecer para que las extensiones queden bien:
En primer lugar es muy importante seccionar bien el cabello al que se van a aplicar las extensiones. Cada sección debe ser uniforme en los dos lados para asegurar una distribución equitativa del peso a medida que el cabello vaya creciendo.
Es importante también conocer los diferentes métodos y las diferentes posibilidades que existen, ya que cada tipo de cabello se adapta mejor a unas u otras extensiones. Cuando nuestras clientas vienen nos gusta colocarles previamente extensiones de prueba para que vayan viendo cómo les queda.
La textura y la calidad del cabello son dos de los factores más importantes a tener en cuenta. Si el cabello es de buena calidad, será muy fácil secarlo y peinarlo. Si el cabello está seco y grueso, puede provocar tirones en las extensiones y presión en el cabello.
La coincidencia de texturas también es importante cuando se aplican extensiones. El cabello ondulado necesitará algo que le pueda ayudar a moverse y asentarse de la misma manera que lo hará su propia onda natural. Y lo mismo con un tipo de cabello más liso.
Por supuesto hay que tener en cuenta la coincidencia de colores. Este es un factor muy importante al aplicar extensiones si queremos garantizar los mejores resultados. El cabello suele estar formado por una variedad de tonos. El cabello rubio especialmente suele estar formado por al menos tres o cuatro tonos, por lo que para obtener esa combinación natural, necesitamos crearla haciendo coincidir todos los tonos que vemos, y no solo aplicando un color.
Finalmente hay que tener en cuenta la importancia del cuidado posterior. Es importante asegurarse de que todas nuestras clientas se sientan seguras y tengan una buena idea sobre cómo mantener su cabello. Un champú voluminizador de buena calidad es esencial. Es importante usar el champú correcto ya que muchos champús más baratos crean una acumulación en las extensiones de cabello, lo cual es muy difícil de eliminar y hace que el cabello se vea flácido y grasoso. También recomendamos usar un aceite para el cabello de buena calidad. Pero el cuidado posterior se extiende más allá de los productos para llevar a casa.
En definitiva, un buen cuidado posterior puede marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.