Algunos Trucos de Peluquería Utilizados por las Famosas

Algunos trucos utilizados por las famosas

Algunos Trucos Utilizados por las FamosasViendo a las famosas en la televisión, en revistas o en los eventos más destacados del mundo de las celebrities, probablemente te hayas preguntado en más de una ocasión como se las arreglarán para aparecer tan guapas y con cabellos tan espectaculares. Si es así, aquí te desvelamos algunos de sus “secretos”:
Para empezar, muchas famosas esconden extensiones secretas de cabello. Para lograr mayor volumen y dimensiones, se suelen ocultar disimulándolas en coletas, moños y trenzas. Con up-dos no es necesario usar un conjunto completo de extensiones, basta con usar las extensiones necesarias en los lugares correctos.
Además, suelen ocultar el flequillo colocando extensiones estratégicamente. Se necesitan cinco minutos o menos, y listo.
Utilizar extensiones como un ‘accesorio’, como una diadema trenzada o una larga coleta puede ser una idea súper divertida y fácil, siempre y cuando coincida con el color de tu cabello.Algunos trucos utilizados por las famosas
Para lograr esos cabellos tan llamativos no son necesarias herramientas de lujo, una buena laca para el cabello, un poco de cera y muchas horquillas bien colocadas son los tres elementos esenciales. Las famosas suelen llevar consigo una laca para el cabello de pequeño tamaño y algunas horquillas, ya que la verdadera clave está en el mantenimiento.
No hay que olvidar, además, que normalmente hay peluqueros cerca preparados para “arreglarles” y darles un toque al pelo cuando lo necesitan, procurando dar una apariencia siempre húmeda.Algunos Trucos Utilizados por las Famosas Para muchos peluqueros, el cabello sucio y sin lavar es realmente la base perfecta para conseguir la apariencia húmeda. Además, irónicamente usar menos agua junto con los productos para el cabello funciona mucho mejor. Para estos estilistas los productos clave son: una gran cantidad de cera y gel, que se utilizan conjuntamente.
Dividen el cabello en tres secciones horizontales y trabajan el producto desde la raíz hasta el final usando suficiente cera para empapar completamente el cabello. Luego arrugan los mechones ligeramente para crear ondas, rocían ligeramente el cabello con agua y finalmente utilizan una cantidad sólida de gel en el cabello para fijar los rizos en su sitio.
Si te atreves a hacerlo, utiliza tus manos, no un peine, de esta manera no marcarás el peine y tu cabello no se verá rayado.Algunos Trucos Utilizados por las Famosas
Algunas celebrities llevan el clásico pelo corto liso. Mira el caso de Sarah Paulson. Es clásica, chic y totalmente intemporal. Esta apariencia solo se logra al 100% con las herramientas adecuadas.
Un secado de pelo elegante consigue un pelo corto muy atractivo. El cabello se prepara con un suero brillante primero, luego se seca con el accesorio de la boquilla boca abajo para obtener un acabado súper elegante y se mantiene el cabello lo más plano posible a la cabeza para lograr la máxima elegancia.
Una vez que esté seco, se comience a alisar el cabello usando un spray protector de calor y un poco de fijador.
Para terminar, te desvelamos un último secreto: es el uso de espuma. Es uno de los trucos que se usa para agregar volumen y soporte a cualquier estilo. Secan el cabello una vez con la espuma húmeda y luego vuelven a mojar el cabello, agregan más mousse y lo secan nuevamente. Es una buena manera de dar un estilo duradero y exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.