CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN VALENCIA

RECICLAJE A TU MEDIDA

Para profesionales

Dirigido a profesionales del mundo de la peluquería o la estética en activo o no que quieran reciclarse y ponerse al día en las nuevas tendencias.


Actualiza tus conocimientos

¿Necesitas actualizar tus conocimientos de peluquería o estética o recuperar la práctica en una materia en concreto?


Por tan sólo 15 € la hora

Puedes elegir el tiempo que necesites desde una hora con un calendario totalmente flexible y en función de tus necesidades

Aprenderás de los mejores profesionales las tendencias más actuales
Tú decidirás qué es lo que quieres aprender
También eligirás el tiempo que necesites y las horas y días que quieras venir
Podrás contratar días en función de tus posibilidades económicas
Para que saques el máximo provecho las clases serán eminentemente prácticas
Si un día no puedes venir, lo puedes cambiar por otro
Dispondrás de las mejores instalaciones

  • Aula 1
  • Instalaciones 1
  • Aula 3
  • Instalaciones 2
El curso de reciclaje a tu medida es un curso dirigido a profesionales del mundo de la peluquería y la estética que desean actualizarse. Profesionales que quieren refrescar sus conocimientos sobre materias que aprendieron en su momento practicando con profesores experimentados o que quieren aprender nuevas técnicas y aplicarlas a las nuevas tendencias.

Dirigido a profesionales del mundo de la peluquería y la estética

Ya que cada profesional tiene distintas necesidades, el curso está pensado para ser lo más flexible posible y poder adaptarse a las necesidades de cada uno. Por eso, este curso de peluquería y estética es totalmente personalizado, de tal manera que puedas elegir las técnicas que quieras aprender, el tiempo que necesitas y los horarios y días que más te convengan.

Totalmente personalizado y por tan solo 15 € la hora

Por tan sólo 15 euros la hora podrás ponerte al día en cualquier técnica de peluquería o estética y adquirir la práctica necesaria para lograr esa seguridad y fluidez que todo profesional necesita.

Este es tu momento

Cuanto antes te decidas, antes obtendrás los máximos beneficios. Aprovecha esta oportunidad y visítanos, llámanos directamente o mándanos un wasap y te llamaremos nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

Generalitat Valenciana

Centro Homologado

Por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana y acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


Alumnos

Por nuestra Academia ya han pasado más de

0
Alumnos