CURSO DE PELUQUERÍA EN VALENCIA

gratis1

Aprende peluquería de verdad y conviértete en peluquero profesional con el curso más completo de peluquería


En un Centro homologado por la Consellería de Educación


Y obtén una acreditación Oficial del Ministerio de Empleo

Aprenderás de los mejores profesionales las tendencias más actuales
Te convertirás en peluquero profesional
Aprenderás en un Centro con más de 40 años de experiencia
Obtendrás una titulación oficial
Para que saques el máximo provecho las clases son eminentemente prácticas
Dispondrás de las mejores y más modernas instalaciones

  • Aula 1
  • Instalaciones 1
  • Aula 3
  • Instalaciones 2

Las clases de Peluquería son prácticas desde el primer día

En Arthica sabemos a cuánta gente le gustaría convertirse en peluquero profesional y tener una cualificación que lo acredite. Personas de cualquier edad y sexo que no se deciden porque creen que aprender puede ser muy difícil o resultar muy caro o que hace falta tener unos conocimientos previos para matricularse en una Academia.

Por eso en Arthica hemos desarrollado un curso de peluquería completo dirigido a personas de cualquier edad cuyo único requisito es que deseen de verdad convertirse en peluqueros profesionales aprendiendo con los mejores profesores.

Es un curso completo en el que te formarás y adquirirás una experiencia real, de tal forma que cuando termines puedas aplicar desde el primer día todo lo aprendido

El curso de peluquería de Arthica es un curso completo en el que te formarás y adquirirás una experiencia real, de tal forma que cuando termines puedas aplicar desde el primer día todo lo aprendido.

Arthica, con una experiencia de 40 años en el mundo de la peluquería, reúne la vez en su enseñanza el carisma, la ilusión y el arte de la peluquería de siempre y las técnicas de vanguardia aparecidas para adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos.

En Arthica tendrás a tu disposición la tecnología más avanzada y un profesorado de alta cualificación con amplia experiencia en pasarelas, televisión, cortometrajes, eventos, etc…
En Arthica tendrás a tu disposición la tecnología más avanzada y un profesorado de alta cualificación con amplia experiencia en pasarelas, televisión, cortometrajes, eventos, etc… Profesores expertos también en formación para otros profesionales a nivel nacional y cuyas colecciones, además de haber aparecido en portadas de prestigiosas revistas del sector, han sido nominadas en varias ocasiones y en distintas categorías en los premios más prestigiosos de la peluquería española.

!PRUEBA UN DÍA GRATIS¡

Comprueba personalmente y sin ningún compromiso cómo es la enseñanza en Arthica. Aprovecha esta oportunidad y visítanos, llámanos directamente o mándanos un wasap y te llamaremos nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

Generalitat Valenciana

Centro Homologado

Por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana y acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Certificado de Profesionalidad

Podrás obtener un Certificado de Profesionalidad, que es un título Oficial emitido por la Consellería de Educación y válido para toda Europa.


Alumnos

Por nuestra Academia ya han pasado más de

0
Alumnos