CURSO DE ESTÉTICA EN VALENCIA

Aprende estética de verdad

Y conviértete en un profesional de vanguardia en el curso más completo de estética


En clases prácticas

Para que puedas aprender practicando hasta dominar con total seguridad y destreza las técnicas más avanzadas


Con los mejores profesionales

Aprenderás de la mano de los profesionales más expertos las nuevas tendencias en el mundo de la estética

Aprenderás a sacar el mayor partido posible a las facciones femeninas
Los tratamientos faciales más efectivos y las técnicas necesarias para convertirte en la mejor profesional
Lo harás utilizando las técnicas de maquillaje más actuales para obtener siempre un resultado natural
En clases prácticas para que domines las técnicas de moda más actuales
Obtendrás una titulación oficial
Y dispondrás de las mejores y más modernas instalaciones

  • Aula 1
  • Instalaciones 1
  • Aula 3
  • Instalaciones 2

La mejor formación práctica desde el primer momento

Si te gusta la estética en general y sacar el máximo partido a la belleza natural de cada uno, en nuestra academia de Arthica en Valencia impartimos un curso de Estética especialmente pensado para personas como tú. En este completo curso de estética, aprenderás a sacar el mayor partido posible a las facciones femeninas para que te conviertas en una verdadera profesional con un dominio total de los tratamientos faciales y las técnicas de maquillaje más efectivas.

Aprenderás todas las técnicas de manicura y pedicura para que seas capaz de esmaltar y embellecer las uñas y nutrir tanto la piel como la cutícula. En definitiva, aprenderás a embellecer, pero también a cuidar y relajar…

Aprenderás a sacar el mayor partido posible a las facciones femeninas

Cuando hayas terminado el curso de estética en Valencia de Arthica tendrás una profesión con una salida muy demandada en centros de estética, salones de peluquería o como técnico de cosmética, y si lo prefieres, estarás perfectamente preparada para montar tu propio negocio.

El término estética proviene de un concepto griego: “sensación, percepción, sensibilidad”. En el lenguaje coloquial denota lo bello. Una de sus ramas tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza. La otra se refiere al campo de la teoría del arte.
Arthica combina estos campos, uniéndolos en el estudio de la percepción en su sentido más amplio.

Adquirirás un domino total de los tratamientos faciales y las técnicas de maquillaje más efectivas

Actualmente, la estética personal ha desarrollado nuevas técnicas que no sólo se ocupan de la belleza, sino también de la salud y el bienestar. Por eso está en auge y, además, tiene una proyección ilimitada. Es un mercado en constante evolución y el profesorado de Arthica, avalado por la experiencia de todos estos años de docencia, te lo transmite para poder desarrrollar tu profesión hoy en día.

Ahora, ser capaz de potenciar la belleza natural de cada persona está a tu alcance en nuestros centros Arthica. Allí, con los mejores profesionales te ayudaremos a que sepas cómo hacerlo.

Este es tu momento

Cuanto antes te decidas, antes obtendrás los máximos beneficios. Aprovecha esta oportunidad y visítanos, llámanos directamente o mándanos un wasap y te llamaremos nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

Generalitat Valenciana

Centro Homologado

Por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana y acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Certificado de Profesionalidad

Podrás obtener un Certificado de Profesionalidad, que es un título Oficial emitido por la Consellería de Educación y válido para toda Europa.


Alumnos

Por nuestra Academia ya han pasado más de

0
Alumnos