BARBER FADE CUT

CURSO DE CORTE Y BARBERIA

“FUNDIDOS GRADUALES”

 

El curso va dirigido a profesionales del mundo de la peluquería iniciados o no en el corte de caballero

En Arthica, conscientes del auge que está viviendo el corte masculino, de la gran demanda por aprender las últimas técnicas por parte de los profesionales y de la poca oferta de cursos de calidad por un precio asequible, hemos querido organizar este curso para hacer llegar nuestra experiencia en la materia de la mano de expertos profesionales a todos los interesados en aprovechar esta ola de interés por el corte clásico masculino adaptado a los nuevos tiempos.
Si necesitas mejorar tu técnica en el corte de caballero y barbería o que alguien te de la información de arranque para introducirte en este mercado que se ha abierto y conseguir nueva clientela, este curso es para ti. Con él aprenderás las ideas y técnicas necesarias para empezar de lleno en el mundo de la barbería de tal forma que puedas incluirlas en tu salón.

Aprenderás y practicarás con máquina los cortes a realizar en tu barbería, practicando con las diferentes máquinas, clippers y trimmers y con los diferentes tipos de cuchillas y accesorios para desarrollar un buen trabajo.

Curso de Barbería
  • Connector.

    Con el curso mejorarás tu técnica

    Este curso te da las ideas y técnicas necesarias para empezar de lleno en el mundo de la barbería

  • Connector.

    Si ya tienes nociones avanzarás

    Hasta donde tú quieras: BARBAS , BIGOTES , DEGRADADOS vertiginosos y perfectos, etc, y

  • Connector.

    Y obtendrás resultados inmediatamente

    Nada más terminar el curso y con tan sólo un día, ya podrás empezar a rentabilizarlo

El curso lo imparte Daniel Gallego García


Daniel GallegoDaniel Gallego García ha participado en 17 Campeonatos de peluquería de caballeros desde el año 2005 al 2012,
provinciales, nacionales e internacionales, siendo bicampeon de España por Equipos (2008 y 2010) y campeonato de ESPAÑA de peluquería de Caballeros 2012 (Premio al color, campeón de España en corte y peinado clásico y campeón de España en la clasificación general).

Ha trabajado en ferias Nacionales e internacionales de Peluquería como: Jesal Extetic (Alicante), Fashion Weekend (IFEJA, Jaen) , Creaimagen (Bilbao Exhibition Centre), Mondial Coiffure Beauté (Paris),Sunday Beauty Lleida, Expocosmética (Oporto), In Beauty (Lisboa), y en entrenamientos para competición con Renzo Chinellato (Campeón del Mundo de Peluquería).

Desde noviembre del 2012 Director Técnico Nacional de Wahl Spain (Moser, Wahl y Ermila) y miembro del Wahl Artistic Team , dando formaciones y ateliers por toda la geografía española (Albacete, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona, Alicante, Lleida, Madrid, Murcia,Alicante, Jaen, A Coruña, Vigo, Lugo, San Sebastián, Bilbao, Pamplona … y en Portugal ), a destacar la actuación en el escenario principal de la Feria de Peluqueria de Lleida, en el Palacio de Congresos, así como el “Train the Trainer” , (Formación de Formadores) en Londres con Wahl Artistic Team, para Europa con Simon Shaw y para América con Garland G-whiz Fox y Laura VanderMoere.

También las demostraciones en Ferias profesionales en los stands de STS Beauty Barcelona 2013, 2014 y 2015, Salon Look 2013, 2014 y 2015, Expocosmetica en Oporto (Portugal) e In Beauty (Lisboa).

Llámanos para inscribirte o recibir más información:
96 359 83 85 / 695 433 627

El curso se imparte en una sola jornada, por la mañana de 10:00 a 14:00 h y por la tarde de 15:30 A 18:30 h.


Un día entero de clases por tan sólo 130 €

Además, todo el material necesario para que hagas las prácticas lo ponemos nosotros. Y si luego deseas o necesitas adquirir algo, te hacemos un precio especial por haber asistido al curso

Encuéntranos

Avda. del Cid, 52

Llámanos

96 359 83 85 / 695 433 627

Envíanos un e-mail

info@arthica.com

Generalitat Valenciana

Centro homologado

Por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana y acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Por nuestra Academia ya han pasado

0
Alumnos