BARBER FADE CUT

CURSO DE CORTE Y BARBERIA

“FUNDIDOS GRADUALES”

 

El curso va dirigido a profesionales del mundo de la peluquería iniciados o no en el corte de caballero

En Arthica, conscientes del auge que está viviendo el corte masculino, de la gran demanda por aprender las últimas técnicas por parte de los profesionales y de la poca oferta de cursos de calidad por un precio asequible, hemos querido organizar este curso para hacer llegar nuestra experiencia en la materia de la mano de expertos profesionales a todos los interesados en aprovechar esta ola de interés por el corte clásico masculino adaptado a los nuevos tiempos.
Si necesitas mejorar tu técnica en el corte de caballero y barbería o que alguien te de la información de arranque para introducirte en este mercado que se ha abierto y conseguir nueva clientela, este curso es para ti. Con él aprenderás las ideas y técnicas necesarias para empezar de lleno en el mundo de la barbería de tal forma que puedas incluirlas en tu salón.

Aprenderás y practicarás con máquina los cortes a realizar en tu barbería, practicando con las diferentes máquinas, clippers y trimmers y con los diferentes tipos de cuchillas y accesorios para desarrollar un buen trabajo.

Curso de Barbería
  • Connector.

    Con el curso mejorarás tu técnica

    Este curso te da las ideas y técnicas necesarias para empezar de lleno en el mundo de la barbería

  • Connector.

    Si ya tienes nociones avanzarás

    Hasta donde tú quieras: BARBAS , BIGOTES , DEGRADADOS vertiginosos y perfectos, etc, y

  • Connector.

    Y obtendrás resultados inmediatamente

    Nada más terminar el curso y con tan sólo un día, ya podrás empezar a rentabilizarlo

El curso lo imparte Diego Puglie


Diego PuglieDiego Puglie, argentino, nacido un 4 de febrero en Córdoba de la Nueva Andalucía, de familia italiana y antepasados barberos, creció y se formó como barbero en la ciudad de Játiva (valencia).
Desde pequeño, Diego siempre fue atraído por el arte que desprendía la navaja de su antecesor, siempre con delicadeza y precisión creando de una barba una obra maestra.
A su mayoría de edad con pocos recursos, pero muchas ganas, se metió de lleno en la materia, dejando fluir todos los conocimientos que aprendió tanto de sus antecesores como de sus profesores.
Teniendo presente la tradición barbera impulsó su profesión en la capital de Valencia. Abrió su propia barbería, junto con su equipo de barberos, formados por él mismo, esperando alcanzar en cada corte su sello personal.
En su barbería siempre intentó mezclar las técnicas old school con las más vanguardistas encontrando el equilibro perfecto entre ellas.
Sus tirantes, su pajarita y su gran barba roja es el sello de identidad de este maestro barbero junto a su elegancia y clase.
Le gusta lo clásico y se ve reflejado en su original barbería la cual está decorada con cosas únicas, como su “Joya”, un sillón TRIUMPH del año 1910. No le falta el buen ambiente y una buena música, el rock de los 70`s.
Su lema es: “No estás perdiendo el tiempo si el trabajo queda perfecto”

Llámanos para inscribirte o recibir más información:
96 359 83 85 / 695 433 627

El curso se imparte en una sola jornada, por la mañana de 10:00 a 14:00 h y por la tarde de 15:30 A 18:30 h.


Un día entero de clases por tan sólo 130 €

Además, todo el material necesario para que hagas las prácticas lo ponemos nosotros. Y si luego deseas o necesitas adquirir algo, te hacemos un precio especial por haber asistido al curso

Encuéntranos

Avda. del Cid, 52

Llámanos

96 359 83 85 / 695 433 627

Envíanos un e-mail

info@arthica.com

Generalitat Valenciana

Centro homologado

Por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana y acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Por nuestra Academia ya han pasado

0
Alumnos