CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA:

APRENDIZAJE A TU MEDIDA

Para todo el mundo

Dirigido a cualquier persona que quiera aprender, introducirse o mejorar cualquier aspecto o técnica de peluquería o estética.


Elige lo que quieres aprender

Tú eliges lo que quieres aprender: maquillarte, hacer un peinado sencillo o de fiesta, hacer cualquier tipo de trenza…


Por tan sólo 15 € la hora

Puedes elegir el tiempo que necesites: desde una hora y con un calendario totalmente flexible y en función de tus necesidades


Centros de Formación

Teléfono de contacto: 695 433 627
Avda del Cid, 52. Valencia.
Avda Primado Reig, 1. Valencia.

Aprenderás de los mejores profesionales las tendencias más actuales
Tú decidirás qué es lo que quieres aprender
También eligirás el tiempo que necesites y las horas y días que quieras venir
Podrás contratar días en función de tus posibilidades económicas
Para que saques el máximo provecho las clases son eminentemente prácticas
Si un día no pudieras venir, lo podrías cambiar por otro
Dispondrás de las mejores instalaciones

  • Aula 1
  • Instalaciones 1
  • Aula 3
  • Instalaciones 2
El curso de peluquería y estética “aprendizaje a tu medida” es un curso dirigido a cualquier persona a quien le guste el mundo de la peluquería y la estética.

En Arthica sabemos que a muchas de vosotras os gustaría o necesitáis aprender sólo una técnica o unas pocas técnicas de peluquería o estética. Por ejemplo, en el campo de la peluquería hay quien sólo desea aprender a hacer un tipo de trenzas, o un tipo de corte específico, o un peinado determinado: peinados sencillos o un poco más complejos, peinados de fiesta, etc.

Sea cual sea tu nivel: tanto si empiezas desde cero como si ya tienes conocimientos avanzados
También sabemos que en el campo de la estética hay mujeres que no tienen tiempo o no desean obtener un título en estética pero a las que les gustaría aprender algo en concreto como maquillarse solas o un tipo de maquillaje en concreto. Otras a quienes les gustaría aprender a esculpirse las uñas de una determinada manera, etc…

Por eso en Arthica hemos desarrollado este curso y por eso lo hemos llamado “Aprendizaje a tu Medida”, para que seas tú, sea cual sea tu edad y nivel: tanto si empiezas desde cero como si ya tienes conocimientos avanzados, quien elijas lo que realmente quieres aprender.

Podrás elegir las técnicas que quieras aprender, el tiempo que necesitas y los horarios y días que más te convengan

Ya que cada persona tiene distintas necesidades, el curso está pensado para ser lo más flexible posible y poder adaptarse a las necesidades de cada uno. Por eso, este curso de peluquería y estética es totalmente personalizado, de tal manera que no sólo puedas elegir lo que quieres aprender, sino también el tiempo que necesitas y los horarios y días que más te convengan.

Por tan sólo 15 euros la hora podrás aprender cualquier técnica de peluquería o estética y adquirir la práctica necesaria para que seas capaz de aplicarla por ti misma.

Por tan sólo 15 euros la hora podrás aprender lo que tú quieras

Este es tu momento

Cuanto antes te decidas, antes obtendrás los máximos beneficios. Aprovecha esta oportunidad y visítanos, llámanos directamente o mándanos un wasap y te llamaremos nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

Generalitat Valenciana

Centro Homologado

Por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana y acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


Alumnos

Por nuestra Academia ya han pasado más de

0
Alumnos